Dos bolas, dos strikes
T2, E20: Tras el inesperado fallecimiento de Richard Chubby, el gran cacique de Camden, el Pequeño Chubby, aún más despiadado y miserable que su padre, llega a la ciudad para ponerse al frente del negocio familiar. Mientras Earl intenta tachar una de las malas acciones de su lista, tanto Earl como el Pequeño Chubby aprenden lo que significa realmente sacrificarse.