Desperate Housewives DOS NO JUEGAN SI UNO NO QUIERE
T3, E2: Susan e Ian tienen su primera cita oficial, mientras sus respectivas parejas continúan en coma. La madre de alquiler de Gabrielle y Carlos, Xaio-Mei, da a luz al esperado bebé.