T5, E3: El papá de Joy, Simon (Craig Ferguson), conoce a su hijo y nieto por primera vez, ya que fingen ser una familia feliz para llevar a Wilbur a un prestigioso preescolar. Melanie y Elka intentan encontrar el doctor perfecto.