T5, E4: Louis se propone enseñarle a Eddie a ser un buen conductor cuando un policía hace un comentario inapropiado sobre el estereotipo de que los asiáticos conducen mal. Mientras, Evan se pone celoso cuando descubre que la abuela ha estado invitando solo a Emery a pasar el rato con ella en su nuevo apartamento en el garaje.