Miénteme Dulces dieciséis
T2, E12: Cuando un antiguo compañero de trabajo del Pentágono de Lightman muere en un coche-bomba, Lightman y Foster se ven obligados a repasar una serie de acontecimientos de su pasado, incluyendo las sesiones de terapia que los unieron.