Bob's Burgers Ear-sy Rider
T3, E1: Una banda de moteros pasa el rato en Bob’s Burgers mientras lloran la pérdida de su querido líder “Cachondo Dave”. Mientras, Louise, (Kristen Schaal) sufre una crisis de identidad cuando le roban sus orejas de conejito y todos, incluida la banda de moteros, se solidarizan con ella.