T7, E18: El tío Angelo viene a hablar con Dorothy sobre el gran problema de insectos, debido a que varios inquilinos han dejado comida en el apartamento. Rose cuenta que Dorothy y Blanche han salido con Sophia. Sin darse cuenta de que Dorothy y Stan son los propietarios del edificio debido a una herencia, Rose hace que la historia aparezca en las noticias. El resultado es una batalla legal en la que Stan y Dorothy pierden y deben vivir en el apartamento hasta que se cumpla la ley.