EFECTO REBOTE
T4, E9: El grupo de amigos se apunta a las actividades extraescolares que a Eddie le parecen patéticas y se busca unos amigos más guays. A Jessica le pagan para hacerse una foto profesional para su libro, pero, fiel a su estilo, prefiere quedarse el dinero y que Honey le haga la foto gratis. No tarda mucho en darse cuenta de que nadie está a la altura.