Ejércitos de uno
T2, E6: Cuando Jason acaba pagando por su pasado, Lucas decide hacer un trato para salvarle la vida al chaval, y puede que también la suya. Durante la ausencia de Carrie, las vidas de Gordon y Deva se desmadran. Proctor le da a Rebecca una lección en lealtad.