T2, E21: Russell y Sipowicz siguen la pista de un hombre que ataca a mujeres después de que utilicen los cajeros automáticos. El recepcionista gay de la brigada pide ayuda a Simone después de que los hayan atacado a él y a su amante. Sipowicz le dice a Simone que Russell tiene problemas con la bebida.