Modern Family El aguafiestas
T4, E12: Con el bebé en camino, Jay y Gloria se esfuerzan para darle a Manny una sorpresa superespecial por su decimocuarto cumpleaños... ¡y les esperan muchas sorpresas! Mientras, Phil y Claire se enfrentan a un chico mucho más mayor con el que Haley ha comenzado a salir, y Cam se pone celoso del vínculo especial que Lily parece tener con Mitch.