T3, E10: Emma intenta convertir a Maybelle, su nueva vecina que viene de un pequeño pueblo, en una chica de ciudad sofisticada. Mientras tanto, Jessie lidera a Ravi, a Luke y a un grupo musical de ineptos en el concurso de la Batalla de Bandas.