Crossing Jordan El amanecer de un nuevo día
T1, E2: Mackenzie Phillips interpreta a una camarera cuya reacción ante la muerte de su marido taxista despierta la curiosidad de Jordan, que decide investigar su muerte. Mientras, Garret se siente incómodo por la atención de la "chica rara".