Código negro El amor duele
T1, E17: Christa debe dejar de lado lo que piensa realmente de Grace y ayudarla a tratar a Brody, un paciente que confiesa haber sido maltratado en un campamento para adolescentes conflictivos. Además, Grace se sorprende cuando Campbell le pide salir.