T3, E9: La hija de Victoria, Emmy, llega para una visita con la noticia de que ella y el hijo de Melanie, Will, están comprometidos. Mientras tanto, el novio ciego de Joy cree que tiene 26 años; y Elka tiene una pelota de broma del tercera base del New York Yankee.