El baile otoñal
T2, E4: Pronto será el primer baile escolar de Eddie, y Louis quiere que la noche salga tan perfecta como en una película de John Hughes. Mientras, Jessica pasa el día con la abuela Huang con la esperanza de engatusarla para que invierta en su nuevo negocio.