EL BAILE
T1, E5: Llegan nuevos mineros a Coal Valley para preparar la reapertura de la mina. Uno de los nuevos mineros, Billy Hamilton, se interesa especialmente por Elizabeth, y Jack empieza a sospechar de las intenciones de Billy.