Cuando habla el corazón
Las pruebas contra Cat Montgomery se acumulan y Jack no tiene más remedio que arrestarla por el incendio de la iglesia. Elizabeth cuida de los hijos de Montgomery mientras Jack intenta demostrar la inocencia de Cat.
Llegan nuevos mineros a Coal Valley para preparar la reapertura de la mina. Uno de los nuevos mineros, Billy Hamilton, se interesa especialmente por Elizabeth, y Jack empieza a sospechar de las intenciones de Billy.