SILENCIO REVELADOR
T1, E3: Elizabeth se interesa especialmente por una de sus alumnas, Rosaleen Sullivan, que no habla desde el desastre de la mina. Jack empieza a investigar el incendio de la iglesia, pero detiene la investigación cuando Rosaleen desaparece.