T2, E7: Michael le dice a su padre que ganará un partido de sóftbol en el que los empleados de la compañía Bluth se enfrentan a la competencia. Lucille intenta impedir que destinen a Buster al extranjero y Tobias y Maeby se cuelan en un estudio de cine.