T10, E17: Mitch, Cam y Phil interrumpen la excursión anual de Jay para encontrar un águila calva escurridiza cuando Gloria les pide que le echen un ojo. Mientras tanto, Gloria, Alex, Claire y Haley se reúnen para planear su fiesta del bebé.