El cambio de Sue Sylvester Glee
T2, E11: El señor Schuester y la entrenadora Beiste elaboran un plan para unir al Glee Club y al equipo de fútbol, que están enfrentados. Sue intenta ganar el campeonato nacional de animadoras desesperadamente y elabora un peligroso plan para conseguir el trofeo. Nuevas Iniciativas se atreve con el emblemático éxito de Michael Jackson "Thriller". Las actuaciones musicales incluyen "Need You Now", "She’s Not There", "Bills, Bills, Bills" y "Thriller/Heads Roll".