T1, E4: Para proteger a los nuevos aventureros, Beryl se enfrenta a un peligroso monstruo. A diferencia de otros enemigos, este actúa por instinto y Beryl se ve envuelto en una cruenta batalla en la que no es capaz de prever sus movimientos. Después, cierto encuentro pondrá su futuro patas arriba.