T1, E3: La aventurera Surena, antigua alumna de Beryl, cuenta con él para instruir a nuevos aventureros. En el gremio de aventureros, Beryl se bate en duelo con ella para demostrarle que es apto para el puesto. No está muy contento con el resultado, pero Surena opina lo contrario.