El casco
T5, E16: Aunque es feliz con Sam, Jess le confiesa a Cece que ha tenido un sueño erótico con Nick. Schmidt intenta ayudar a Winston a conseguirle a Furguson una audición para gatos cuando descubre que el novio famoso de Aly es un agente de talentos para mascotas.