New Girl El casero
T1, E12: Jess, en contra de los deseos de Nick, se empeña en caerle bien al casero cascarrabias del loft (estrella invitada Jeff Kober). Al hacerlo, sin querer pone en peligro su permanencia en el loft, y los chicos se ven obligados a reconocer que han hecho algunos cambios «extraoficiales» en el piso. Mientras tanto, Schmidt intenta descifrar lo que cree que son señales contradictorias de su jefa Kim (estrella invitada Gillian Vigman).