Modern Family El catarro
T6, E3: Phil está preparando el vídeo de boda de Mitch y Cam para verlo en familia, pero cuando el metraje revela que él es el responsable de un catarro terrible que ha afectado a la familia, debe editar el vídeo de forma creativa.