T1, E10: Con Wallace detenido, McNulty y Daniels intentan averiguar qué hacer con él, durante los meses antes de que testifique. Sydnor y Carver localizan una de las reservas ocultas de Barksdale, y Prez pavonea su regalo a cambio del rastreo de documentos.