Bones El crack del código.
T7, E6: En un monumento nacional, aparece escrito con sangre un enigmático mensaje. Conforme el equipo del Jeffersonian se sumerge en una búsqueda para resolver el caso, se dan cuenta de que el brillante tecnológico del que sospechan (Andrew Leeds) siempre va un paso por delante de ellos. Mientras tanto, Booth y Brennan buscan el hogar perfecto para su nueva familia.