Kemono Friends El desierto
T1, E4: Serval y Kaban atraviesan el desierto, pero por una tormenta de arena el autobús se queda atrapado. Por suerte, Gato de las Arenas aparece en su ayuda, ¡e incluso conocen a Tsuchinoko!