Kemono Friends
La jungla
Espesa, húmeda, calurosa y repleta de Friends. Así es la zona de jungla del Parque Japari, por donde Serval y Kaban tendrán que atravesar para llegar a la biblioteca.
Subir la montaña para recargar la batería del autobús será una ardua tarea, aunque Serval y Kaban contarán con la ayuda de Ibis Nipón.
Serval y Kaban atraviesan el desierto, pero por una tormenta de arena el autobús se queda atrapado. Por suerte, Gato de las Arenas aparece en su ayuda, ¡e incluso conocen a Tsuchinoko!