Mentes Criminales: Sin Fronteras El destripador de Riga
T2, E13: El Equipo de Respuesta Internacional viaja a Rusia cuando secuestran a una bailarina americana, y Jack tiene problemas con un exagente de la KGB que se ha escapado de la cárcel.