El día D
T5, E12: Cece recibe una nueva y emocionante oferta de trabajo, así que Jess accede a ayudar a Schmidt con los preparativos de la boda, pero las cosas no salen según lo planeado cuando aparece el padre de Schmidt, Gavin. Mientras tanto, Winston y Nick empiezan una competición para ver quién tiene el trabajo más difícil.