Como conocí a vuestra madre El día de la desesperación
T6, E16: Barney declara el 13 de febrero el Día de la Desesperación, la festividad de las mujeres solas y desesperadas con baja autoestima por estar destinadas a pasar solas el día de San Valentín. Mientras, Lily le da una sorpresa por San Valentín a Marshall, que sigue en Minnesota, Ted y Zoey siguen intentando definir su relación, y Robin pasa tiempo con sus amigas solteras.