Modern Family El día que Alex se fue a la universidad
T7, E2: Phil y Claire se sienten un poco rechazados por sus hijos cuando Alex les dice la fecha de ingreso a la universidad equivocada a propósito para evitar que se convierta en un gran acontecimiento, y Luke no parece muy dispuesto a pasar el día con Phil en su jornada de puertas abiertas y preferiría ir a pasar el rato con algunos compañeros de clase. Por otra parte, el resto de la familia inventa una historia para no ir al partido de fútbol de Lily, lo que aumenta el estrés que sienten Mitch y Cam ahora que han incluido lo de propietarios en su currículum tras decidir alquilar la parte de arriba para estancias temporales.