El encuentro Alias
T1, E21: Sydney y Dixon deben ir a un club nocturno de París, donde Sark entregará la ampolla a Khasinau. Dixon tiene que robar unas páginas de un manuscrito de Rambaldi. El mundo de Will comienza a derrumbarse mientras indaga más sobre el SD-6 y Dixon comienza a dudar de los actos de Sydney.