El estándar dorado de Jonathan
T17, E2: Los chefs le hacen un homenaje al crítico gastronómico fallecido, Jonathan Gold. Usando su última lista, los chefs recorren Los Ángeles para probar los mejores camiones de comida, cafeterías familiares y comida étnica.