El festín de los siete peces basura
T14, E4: Los chefs asumen el desafío basado en la Fiesta de los Siete Peces, una cena tradicional llena de comida marina, usando "pescado no muy agradable", los chefs sirven a los invitados Gail Simmons, Richard Blais, Hugh Acheson y Graham Elliot.