Iluminada El fin de semana
T1, E4: Amy convence a Levi para irse a hacer rafting al río Kern, adonde iban cuando su matrimonio iba bien. El idílico viaje acaba estropeándose cuando se da cuenta de que su misión para que Levi cambiees más difícil de lo que creía.