T1, E22: Tommy y Julia deben tomar una decisión de vida o muerte acerca de sus gemelos recién nacidos. Sarah y Joe asumen el futuro de su matrimonio. Un candidato insólito ayuda a Justin a hacer frente a su futuro inminente mientras se prepara para dejar a su familia e irse a la guerra.