El hijo pródigo
T9, E9: A Sipowicz y Clark les asignan colaborar con John Clark, Sr. en un caso de asesinato. Entre tanto, dos buenos samaritanos infringen la ley cuando el ladrón al que pillan muere de una herida en la cabeza.