T1, E19: Brennan se despierta en el baño de su habitación de motel en Nueva Orleans llena de sangre, con golpes y con un pendiente arrancado. No sabe qué ha pasado ni cómo ha llegado allí y se da cuenta de que ha olvidado un día entero de su vida. Las circunstancias y su laguna mental consiguen estremecerla. Está en Nueva Orleans de vacaciones e intentando identificar a las víctimas del huracán Katrina. Al conocer el estado de Brennan, Booth va a ayudarle a descubrir lo que ocurrió durante ese día olvidado. Tras aparecer muerto el médico de la zona, consideran a Brennan la sospechosa principal. La investigación de Booth y Brennan los conduce hasta el tenebroso mundo del vudú sureño, pero su búsqueda de respuestas puede no completarse a tiempo para limpiar el nombre de Brennan.