El hombre de nieve
T1, E19: Vaughn asegura que el Directorio-K contrató a un asesino, conocido como «el Hombre de Nieve» por usar un picahielos como arma, para matar a Khasinau. Mientras, la pasión despierta entre Sydney y Noah (Peter Berg, Chicago Hope) y las nuevas revelaciones sobre la madre de Sydney perturbarán a Jack.