Bones El Hombre Del Todoterreno
T1, E2: Un coche bomba explota delante de una concurrida cafetería causando la muerte del conductor y de unos cuantos clientes, y dejando varios heridos. El vehículo se encuentra registrado a nombre de un importante diplomático de Oriente Medio en Estados Unidos, por lo que el agente Booth acude a la doctora Brennan para que le ayude a identificar al conductor.