El hombre en el correo. Bones
T7, E4: Descubren los restos desmembrados de un cadáver en diferentes buzones de una oficina de correos. El equipo del Jeffersonian identifica a la víctima como el trabajador de una empresa de envíos cuyos empleados acababan de repartirse un premio de lotería. El equipo descubre un complicado triángulo amoroso entre dos trabajadores casados y la víctima. A pesar de que todo apunta al marido (Ben Savage), una pista definitiva los lleva a resolver el crimen por completo. Mientras tanto, el abuelo de Booth (Ralph Waite) llega con noticias impactantes y la agente especial Genny Shaw (Tina Majorino) descubre la importancia del trabajo en equipo.