El hombre en el oso
T1, E4: Brennan y Booth viajan al estado de Washington a investigar el hallazgo de un brazo humano en el estómago de un oso negro. En su búsqueda de pistas en un pequeño pueblo, descubren que está relacionado con ritos caníbales. Brennan y Booth se dan cuenta de que, a veces, hay que ir un poco más allá de las autopsias al descubrir un símbolo que indicaría el oficio del sospechoso.