T1, E6: Eddie está tan desesperado por hacerse con un nuevo videojuego de su ídolo, Shaquille O'Neal, que se pone a trabajar en el restaurante. Espera recibir un tratamiento especial por ser el hijo del dueño, pero se lleva una sorpresa cuando Louis quiere que se esfuerce al máximo para conseguir el dinero. Mientras, Jessica decide buscarse un trabajo.