T1, E2: AJ consigue un nuevo cliente: Pablo Escobar. Escobar le introduce en el mundo de la cocaína. Cuando el FBI va a por la mafia, AJ interviene para ayudarles a alcanzar un acuerdo, ganándose los favores de la mafia mientras expande su imperio del tráfico de cocaína.