El sastre de la ciudad del pecado
Esta es la (en su mayoría) auténtica historia de un icono de la moda de los 70 convertido en capo de la cocaína, y que se ve atrapado entre sus alianzas con la mafia, el cártel colombiano, el FBI y sus siete esposas.
La estrella de pueblo
Un sastre de pueblo, AJ Pratt, llama la atención de la mafia de Kansas City. Le trasladan a Las Vegas donde se empieza a codear con las estrellas, diseñando para famosos, políticos… y mafiosos. Aprende una valiosa lección sobre el respeto.
AJ consigue un nuevo cliente: Pablo Escobar. Escobar le introduce en el mundo de la cocaína. Cuando el FBI va a por la mafia, AJ interviene para ayudarles a alcanzar un acuerdo, ganándose los favores de la mafia mientras expande su imperio del tráfico de cocaína.
AJ tiene dificultades para equilibrar su imperio de la moda, sus vínculos con la mafia y con el cártel de la cocaína cuando la policía llama a su puerta.
El imperio de AJ se desmorona a medida que el FBI se va acercando, la violencia de la mafia se descontrola y el aliado más cercano de AJ es asesinado. Tras apenas sobrevivir a un intento de homicidio, AJ huye del estado y afirma haber pasado página.