El lado bueno
T1, E10: Con el agente Stahl del AFT presionando a las mujeres de SAMCRO, Jax ve en el jefe Unser la salvación del club. Tara todavía no se ha recuperado de la situación de Kohn. Cherry le revela a Gemma información interesante sobre su pasado.